Tienda de ropa de mujer

Tienda de ropa de mujer

Visita nuestra tienda de ropa de mujer y descubre las prendas más favorecedoras para el día a día

Nuestra tienda de ropa de mujer es un sueño hecho realidad para nosotras. Somos Cristina Sorroche y Nerea Vivanco y somos las fundadoras de Lupita Rodríguez, firma que creamos en el año 2014. Llevamos vinculadas al sector textil desde hace más de una década y es en lo que siempre hemos querido trabajar.

Siempre habíamos pensado que encontrar el look perfecto para un evento o un día especial era una misión imposible. Después de buscar durante semanas el que para nosotras era el vestido ideal para la boda de una amiga, nos dimos cuenta de que debíamos hacer algo al respecto y así de espontánea es como nació la idea de vestidos de fiesta de Lupita Rodríguez.

Lupita Rodríguez es un sueño hecho realidad

Teníamos en nuestra cabeza telas ligeras y con estampados originales, cómodas de llevar durante un día intenso. Además, imaginábamos modelos de espaldas abiertas, cinturas marcadas, faldas con volumen y un aire romántico. Después de darle vueltas y más vueltas a las miles de ideas, empezamos a trabajar para hacer realidad los diseños que teníamos en mente desde hacía tiempo. Así es como vio la luz nuestra tienda de ropa de mujer.

Al poco tiempo incluimos a nuestro catálogo una línea más urbana para el día a día, con diseños propios o directamente de fábrica. Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y hacer las cosas con mucho mimo y perfección. En resumen nuestra tienda de ropa de mujer está dirigida a todo tipo de mujeres, pero sobre todo mujeres urbanas y actuales, que apuesten por el estilo y el diseño.

Prendas con estilo para mujeres actuales

URBANO
Nuestra colección urban te encantará. Propuestas sencillas y actuales, para llevar en tu día a día y sentirte segura y cómoda en cualquier ocasión. Trabajamos con diferentes tejidos y tenemos los diseños más de moda esta temporada.

FIESTA
Colección pensada para todas aquellas mujeres que desean acudir a un acontecimiento bien vestidas pero cómodas a la vez. Las gasas y los estampados actuales son nuestra principal seña de identidad. Descubre nuestra colección.

 

Si estás interesada en cualquiera de nuestros diseños, puedes hacer tu compra en nuestra tienda de ropa de mujer de dos formas:

  • A través de Internet: Entra en nuestro catálogo virtual de ropa de mujer, escoge el modelo deseado e inicia el proceso de compra, es rápido, sencillo y seguro. Posteriormente, te enviaremos el pedido en tan sólo unos días.
  • En nuestra tienda: Hemos inaugurado una tienda física, por lo que podrás venir a conocernos siempre que quieras. Estamos en Sabadell de lunes a sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Te esperamos

 

Mapa

Lupita Rodríguez

Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

  CALLE SANT PAU, 62
Sabadell, 08201, (Barcelona)

  686 18 18 81 - 637 27 79 83

Últimas noticias