Tienda de ropa actual

Ropa actual, para el día a día y muy favorecedora. Esas son las características de nuestra colección urbana y casual

En Lupita Rodríguez perseguimos la sencillez y la elegancia. Creamos prendas dulces y muy femeninas para celebraciones y eventos. En nuestra tienda de ropa actual apostamos por la originalidad, buscando que cada mujer se sienta auténtica vistiéndose diferente.

Todas nuestras creaciones están hechas con tejidos de primera calidad

Nuestros diseños además de ser exclusivos y estar realizados con tejidos de alta calidad, están también a precios asequibles. Nuestro crecimiento en el sector ha sido posible gracias a un equipo de profesionales muy preparados y a la ayuda y el entusiasmo de todas aquellas personas que confían en nosotros.

Desde nuestra tienda de ropa actual queremos llevar a cabo este sueño a vuestro lado y hacer realidad todos vuestros modelos, inspirándonos siempre en vosotras.

La colección de fiesta que os presentamos en Lupita Rodríguez está hecha por nosotras mismas de principio a fin, lo que incluye el diseño, la confección y la elección de los tejidos. En cuanto a la colección de moda urbana seleccionamos los mejores diseños de productores de gran prestigio en el sector de la moda, siguiendo los mismos criterios de calidad y tendencia.

Tenemos las últimas tendencias en moda, de todos los estilos:

SPORT CASUAL

Prendas para el día a día.

WORKING GIRL

Looks dirigidos a las mujeres urbanas y trabajadoras.

DRESS PARTY

Modelos ideales para bodas, bautizos, comuniones y eventos.

Ven a conocer hoy mismo nuestra tienda de ropa actual o echa un vistazo a los diseños que te proponemos en nuestra tienda online. En cualquiera de los casos te ofrecemos calidad, precios asequibles y exclusividad absoluta en los diseños y la confección. Además, nuestras clientas valoran mucho la atención personalizada que les ofrecemos y los diseños adaptados a todo tipo de mujeres que confeccionamos.

CONFECCIÓN PROPIA – DISEÑOS EXCLUSIVOS

Vestidos de fiesta – Bodas – Damas de honor – Eventos – Novias – Ropa casual – Ropa urbana – Dress party . Working girl – Sport casual

 

Mapa

Lupita Rodríguez

Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

  CALLE SANT PAU, 62
Sabadell, 08201, (Barcelona)

  686 18 18 81 - 637 27 79 83

Últimas noticias